sábado, 20 de junio de 2015

Decoración- Escritorio + Nuevo Producto

Sigo compartiendo con ustedes partes de nuestro apartamento en Waco y cómo lo hemos ido transformando poco a poco. Si nos leen por primera vez, sepan que nosotros tenemos nuestra casa en Puerto Rico y por el momento estamos viviendo en Waco, Texas. El apartamento es rentado, por lo tanto estamos un poco limitados en los proyectos grandes que podemos hacer, como por ejemplo pintar. Sin embargo, hemos podido hacer de este apartamento nuestro hogar enfocándonos en los muebles, haciendo varios DIY, prestando atención en los pequeños detalles y preparando arte al estilo Fara Party Design. Lo mejor es que son cosas sencillas que fácilmente pueden copiar en sus hogares.

Los puntos dorados en la pared los conseguí en Target y me encanta cómo transformaron el espacio en sólo minutos. Utilicé cajas regulares y les pegué una pegatinas (stickers) con la que se puede escribir en tiza de Walmart para rotular los materiales esenciales para mi trabajo. El marco de IKEA fue perfecto para mi nuevo arte en español que lee: 'Hoy puede ser un gran día'. El florero es de mi fiesta de Alice en Wonderland y lo conseguí en HomeGoods. Los tulipanes de adentro son de Dollar Tree.
El tablón de anuncios o bolletin board lo conseguí en IKEA y lo adorné con pegatinas de Dollar Tree y con algunas de mis fotos favoritas. Un tiesto, también de Dollar Tree, me sirvió de lapicero.


Necesitaba un lugar donde colocar la computadora, la impresora de labels y en el futuro una impresora multiuso. El producto debía ser suficientemente profundo para que quepan todos los productos, pero suficientemente angosto para que no choque con mis pies, así que opté por este organizador de zapatos de bambús que conseguí en Walmart y resultó perfecto. Inclusive brindó espacio para colocar este organizador de gavetas de IKEA, que ha sido super útil.

La lámpara de mesa para trabajar también es de IKEA y la silla la conseguí en Office Depot.

Arte- Fara Party Design
Lámpara, marco, gavetero, bulletin board- IKEA
Vinil removible para decorar- Target
Organizador de zapatos, pegatinas para escribir en tizas- Walmart
Flores, tiesto verde y pegatinas para el Bolletin Board- Dollar Tree
Florero- Homegoods
Silla de oficina- Office Depot


No hay comentarios.:

Publicar un comentario